10 años de “Sendero de Angeles”

Quiero compartir algo con ustedes, especialmente si alguien se está queriendo animar a jugarse por algún sueño o proyecto (y tu mente o tus miedos te están haciendo dudar diciéndote que es imposible, que es una locura, que cómo está el país no es el momento de animarse a algo nuevo, etc. etc.).
Este año se cumplen 10 años desde que abrí “Sendero de Angeles”, como centro de meditación, terapias holísticas y despertar de conciencia.

Luego de trabajar casi 10 años en un Juzgado Criminal Federal de Comodoro Py, a principios del 2006 renuncié a ese trabajo -y a esa vida-, y comencé a dar talleres de ángeles a dos personas en el living de mi casa.
Pero aún tenía miedos e incertidumbre por no contar más con un sueldo fijo.
Pedía señales al cielo y a los ángeles, que me muestren si había tomado la decisión correcta… y los mensajes llegaron así:  “Toda decisión que tomes desde el amor y desde lo que siente tu corazón, siempre te hará feliz y será el camino correcto, aunque tu mente y tus miedos te digan lo contrario. Celebra la incertidumbre y considera la posibilidad de que ese estado que has tratado de evitar toda tu vida esté siendo lo mejor que te pueda pasar, porque SOLO EN ETAPAS DE INCERTIDUMBRE ES CUANDO TODO SE VUELVE POSIBLE.”

Entonces, no me quedó otra que aprender a confiar en mí misma y en el sostén del Universo. Y así, de a poco se fueron sumando más alumnos, más talleres, más provincias y más países.

Me llevó casi 3 años de mucha paciencia, perseverancia y Fe poder generar los suficientes ingresos económicos como para poder vivir exclusivamente de los talleres, clases y consultas que facilito.
Aún me cuesta definir de qué trabajo porque lo que hago no es mi trabajo, sino felizmente mi vida. No querría jubilarme jamás, hasta el día que muera me gustaría poder seguir haciendo lo que hago, que es “acompañar procesos de despertar”.

Escribo esta publicación para agradecerles a todos los que en estos 10 años han participado de mis talleres, clases y propuestas. Cada uno de ustedes me ha enseñado y ayudado a crecer. Cada persona que viene a un taller o consulta, por ley de resonancia, también me ayuda en mi propia sanación y evolución. Me acuerdo de cada uno y los quiero! …y sí, me involucro amorosamente desde el corazón con cada persona que llega a mi espacio.

Especialmente quiero agradecer a las luminosas mujeres que organizaron los talleres que di en USA y en el interior de Argentina, que confiaron en mí y me convocaron para llevar los talleres a sus ciudades: Nany Rodriguez de Washington DC, Elina Garay de Diamante, Miriam Pachioti de Santa Fe, Sandra Masip de Neuquén, Leonela Cagnassi de Rosario, Alejandra Pavez de Santiago, Marta Metralle de Colón, Adriana Belardinelli y Ami Marina Ruiz de Comodoro Rivadavia, Tatiana de Zan de Gualeguay.

Y a mis queridos alumnos de CHILE: fueron muchos años de maratónicos viajes a Santiago en donde les enseñé todo lo que sé, y siempre me han recibido con muchos abrazos y amor. Los extraño!
Para octubre estamos organizando una “Fiesta Angélica” para celebrar, ya les contaré y los invitaré 

Pongo fotos de algunos de los talleres, encuentros y “viajes y retiros de luz” que hemos compartido.
Bendiciones,
María Laura.
(escrito en el año 2016)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *