Eres el creador de tu realidad y de tu propia experiencia

La realidad no existe. Es producto de una construcción en la cual nuestros pensamientos y sentimientos participan co-creándola.

Construimos nuestra realidad, le damos forma, somos los propios arquitectos de nuestra experiencia, ¿estás dispuesto a asumir la responsabilidad?

Seas consciente o no, tú eres el creador de tu realidad y de tu propia experiencia, que se desarrolla como una respuesta a los pensamientos y emociones que has puesto en marcha.

Cuando sostenemos una emoción por algunos minutos, eso desencadena fuerzas que van más allá de nuestra percepción, y el Universo se pone a trabajar para manifestar la esencia de esa vibración. Así es como se crea y se recrea nuestro mundo.

Somos los creadores de nuestra propia realidad y la física quántica lo viene comprobando desde hace muchos años.

La Realidad es un número “n” de ondas que conviven en el espacio-tiempo como posibilidades, hasta que UNA se convierte en Real: eso será lo que vivimos.

Somos nosotros quienes nos ocupamos, con nuestras elecciones, con nuestros sentimientos y pensamientos (“yo sí puedo”, “yo no puedo”) de encerrarnos en una realidad limitada y negativa, o en la consecución de aquellas cosas que soñamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *