MUJER ARCORIS EN SANTIAGO DE CHILE

Queridas amigas de CHILE ! Regreso a Santiago para dar más talleres! En esta oportunidad estaré en el barrio de Providencia el sábado 6 de octubre brindando el Taller “RENACIENDO A LA MUJER ARCOIRIS”.  Aquí toda la info:

«Cuando las mujeres se juntan con una intención de luz la Sagrada Energía de La Diosa se manifiesta y la magia sucede»

Este taller nace de un profundo proceso de sanación personal en el que fui canalizando distintas formas de sanación, meditaciones, enseñanzas y ejercicios que me sostuvieron y ayudaron en todo el proceso. Y ahora es el momento de compartirlo con todas las mujeres que resuenen con esta propuesta.

Hay etapas en las cuales nos llevan a tomar contacto con miedos, tristeza y dolor (que hasta quizás ni siquiera sean tuyos, pero las vives como propias porque estás “leyendo” un programa de tu linaje). Y también hay heridas propias que reclaman ser reconocidas.

Ya no es necesario que lo sigas haciendo desde un lugar de sufrimiento sino con conciencia. Vamos a darle sentido a todo esto, a capitalizarlo para la sanación y el despertar de dones y fuerzas en ti que ya están listas para ser activadas.

Te propongo vivir este proceso juntas en el taller “Mujer Arcoiris”, que consiste en un encuentro intensivo de 4 horas en donde realizaremos distintos tipos de meditaciones, ejercicios de respiración y de bioenergía, sanación con mantras y con Diosas, ceremonias de fuego, rituales y también recibiremos mensajes de nuestro Ser Real, desde la Esencia Pura.
Serás acompañada y asistida para sanar de raíz el origen de los conflictos internos y externos, y así lograr la integración y plenitud que mereces vivir.

Algunos de los temas que veremos: autoestima, abundancia, co-crear una nueva realidad, sanación de relaciones kármicas y linajes ancestrales, entre otros.
* Todo lo aprendido lo podrás compartir con otras mujeres *

Día: sábado 6 de octubre a las 15.30 hs (estaremos terminando a las 19:30 hs).
Lugar: Casona Arcaluz (Providencia)
Valor: $ 50,000 pesos.

Es tiempo de recuperar tu poder, reconocerte y despertar a la Mujer Arcoiris que eres, que crea LIBRE su destino conforme lo que tu alma elija experimentar a partir del amor y de la alegría de crear.
Si esta propuesta resuena en tu corazón, sos muy bienvenida a sumarte!
Consultas e inscripciones whatsapp +54911 5327 0590, messenger o mail: senderodeangeles@hotmail.com
Te agradezco que lo compartas a quien le pueda interesar 🙂

Bendiciones,
María Laura Casin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *