Taller de Cartas Angélicas

Clase para aprender a “leer” las Cartas Angélicas:

En este taller aprenderás una gran herramienta para que puedas abrirte como canal de información angélica, para transmitir las respuestas de los ángeles a ti mismo y a los demás. El taller no es estructurado ni formal.

La idea es que aprendas a leer el mensaje de los ángeles utilizando las cartas que vos tengas. Cada uno trabajará con el mazo de cartas que ya tenga. No será necesario trabajar con cartas específicas de algún autor u otro. Porque no será un taller teórico analizando qué quiere decir cada carta, sino más bien abrirte como canal y poder interpretar las respuestas de los ángeles para vos o para alguien más, con cualquier mazo.
El único requisito es que no sean cartas de tarot común (sí de tarot angélico).

De más está decir que el taller no apuntará a poder “predecir el futuro”, sino a que a través de las cartas, los ángeles nos ayuden a comprender claramente cuál es el aprendizaje de cada situación, cuál sería la mejor decisión a tomar, el camino a seguir, cómo viene la energía para un proyecto, qué consejos prácticos me dan, cómo resolver mi parte conflictiva interna que esta generando el conflicto externo, etc.
Descubrirán lo inmensamente gratificante que es poder ayudar a las personas a encontrar respuestas y que se vayan de la consulta con la fuerza, la paz y la claridad de los ángeles.

Al final del taller recibirás una iniciación de los ángeles y practicaremos entre los participantes.

Duración: aprox 2 horas. Valor: $ 700.

Próxima fecha: lunes feriado 20 de agosto a las 18 hs.

No es necesario venir al taller con un mazo de cartas de ángeles, pero si ya tenés uno mejor, traélo!

Consultar próxima fecha: senderodeangeles@hotmail.com , o whatsapp. (54911) 5327-0590.

 


Puede también completar el siguiente formulario: