Método Equanimity®

 

El «Método Equanimity» es una técnica para mover la energía que estuviera estancada, bloqueada o limitada en algún tema o área de nuestra vida.

Se trabaja con la Energía de la Tierra (Yin, Femenina), la Energía del Cielo (Yang, Masculina) y la Energía del Vacío.

Se puede aplicar para cualquier situación de conflicto interno o externo. Liberamos la energía distorsionada para que regrese a ti reordenada, para el Mayor Bien de todos, alineada en coherencia con el Propósito Original.

 

Es una sesión de aprox 1 hora de duración.

Se puede hacer presencial en Palermo o a distancia vía webcam (messenger o whatsapp).

El día y hora es a combinar.

El valor es $ 1000 pesos (para Argentina). Y usd 35 dólares para otros países.

 

Para los que son terapeutas: si luego de vivenciar esta técnica deseas aplicarla y guiarla a otros, puedes utilizarla libremente, sin ser necesario pedir autorización ni hacer ninguna maestría o taller extra.

Lo que sí se solicita es utilizar la guía escrita que recibirás y mencionar su origen: 

“El Método Equanimity® es una técnica creada por María Laura Casin en el año 2018. Se encuentra registrado su nombre bajo las normativas legales en Argentina”.

 

************************

EQUANIMITY = ECUANIMIDAD: estado de estabilidad que no se ve perturbado por las experiencias, emociones, pensamientos u otros fenómenos que pueden causar la pérdida del equilibrio. Capacidad de permanecer en los acontecimientos como si se estuviera en el ojo del huracán, en el que existe la calma, el equilibrio y la armonía.