videos

MEDITACIÓN Conexión con la Tierra, el Cielo y la Sabiduría del Corazón:  

Les comparto esta meditación que grabé de casi 12 minutos para resetear tu energía, alinearte y colocarte en un espacio de paz fuera del tiempo, en el “punto cero” de eterno Presente.

********************************************************************

VIDEO 8: Para poder estar en la luz sin encandilarme…  Y transitar la oscuridar sin asustarme… 
Tengo que saber habitar el Presente, ese espacio sagrado de no dualidad. Aunque la mente luche por sacarme del estado de Presencia, me mantengo en neutral, entregando al Vacío todo juicio bueno/malo, acertado/equivocado.  La Conciencia Infinita fuera del tiempo sabe más.

******************************************************************************

VIDEO 7:  Propuesta para estos días: activar el “yo valgo”. Todo el amor y aprobación que has buscado en el afuera ahora vamos a encontrarlo adentro. Este simple cambio de mirada atrae lo que tu corazón desea manifestar!  Nada más magnético que una persona siendo Amor.

********************************************************************

VIDEO 6:  Entender el tema de los caminos neuronales nos puede ayudar para desarticular programas de tristeza y depresión. Este video está dedicado especialmente a quienes estén transitando algo similar. 

*******************************************************************

VIDEO 5:  En este video cortito les enseño una técnica para sacarnos pensamientos negativos que no son nuestros. Es bastante común que inconscientemente tomemos pensamientos negativos del entorno, y los leemos como propios. La buena noticia es que, al no ser nuestros, es muy fácil y rápido limpiarlos.

*****************************************************************

 

VIDEO 4:  Cómo proteger nuestra energía a través del trabajo interno de reconocer e integrar nuestra propia oscuridad. (Video fue inspirado por el Arcángel Miguel).

*************************************************

 

VIDEO 3:  Sobre la valiente labor de mirar con amor, compasión y paciencia nuestras heridas.  Y cómo los contratados kármicos cumplen su rol a la perfección ayudándonos a ver lo que tenemos que ver, para ser integrado y sanado.

*************************************************

 

VIDEO 2:  Sobre el proceso de la Co-Creación:

****************************************************

 

VIDEO 1:   Entrevista Programa de radio “Sanar el Alma”, mayo 2018