Taller Origen Estelar

Hay un nombre para aquello que realmente eres. Hay una explicación de porqué sientes que no perteneces aquí. Seguramente las estrellas, los ángeles, los árboles y los animales te hacen más sentido que los humanos.

Eres una Semilla Estelar y has venido a la Tierra para experimentar e integrar la dualidad en ti, y asistir a la humanidad en su despertar. Te aseguro que de alguna u otra forma ya estás trayendo luz a este plano.

Las Semillas Estelares son almas viajeras provenientes de distintas galaxias que han logrado un gran avance tecnológico y espiritual, que han elegido encarnar en la Tierra con la misión de ayudar a la humanidad a elevar su frecuencia hacia dimensiones superiores; enseñando que es posible crear otra realidad saliendo de la polaridad hacia Unidad.

Han venido con una muy clara misión: experimentar la vida humana -con todos sus aprendizajes- y servir en el despertar de la Madre Tierra y la humanidad.

Las semillas estelares suelen experimentar una sensación de ser diferentes, como si fueran de otro lugar, sintiendo un anhelo por las estrellas o su hogar estelar.

En este taller te reencontrarás con tu familia estelar, sabrás de dónde proviene originalmente tu alma y quién eres allí.

El encuentro dura 1 hora aprox.

El valor es $ 20,000 para Argentina. Usd 50 dólares otros países.

Para coordinar día y hora escribir al (+549) 11 5327-0590  o al mail:  senderodeangeles@hotmail.com