videos

************************************************

 

VIDEO 29: la necesidad de una comunicación clara y honesta entre las personas. Y recuerda que muchas veces quien tienes enfrente es un espejo que te ayuda a conocerte más o te juega energías que tenías que ver e integrar. Como no podés o no querés jugarlas vos esas energías, te vienen de afuera para que las experimentes de alguna u otra forma.

**********************************************

VIDEO 28: Mensajes de los Angeles para vos, al comienzo y al final del video 😇
También: Cómo practicar la rendición consciente, y conectar con el lugar de quietud y paz en tu interior a donde siempre puedes regresar a ser vos. Con Paula González de @energiasanadora compartimos nuestras experiencias.

*******************************************

VIDEO 27: Entrevista de Minadalia Tv

*********************************************************

VIDEO 26: Activa tu Poder Creador ⁣

 

*********************************************************

VIDEO 25: Qué pasa cuando hay eclipse:

*******************************************************

VIDEO 24: Pasos para mover la energía de un problema: ⁣

✨Primero: Acepto la situación y cambio la palabra «problema» por «desafío».⁣
✨Segundo: Entrego mis percepciones, ideas y perspectivas sobre el tema.⁣
✨Tercero: Pido ver el Propósito de Mayor Bien que hay en todo esto. ⁣
Aclaración: Al final, cuando explico lo de pedir ver el Propósito, en lugar de preguntar «¿Por qué me pasó esto?» hubiera sido mejor que diga: ¿Para qué me pasó esto?⁣
(Porque el «Por qué» nos lleva al pasado, en cambio el «Para qué» nos lleva al futuro y abre más posibilidades de respuesta).⁣
*********************************************************

VIDEO 23: Parte 2. Acá hablamos de ángeles, dimensiones y cómo salir de laberintos mentales para comenzar a vivir y evolucionar desde la Conciencia y Amor.

 

*********************************************************

VIDEO 22: Parte 1 «No es soltar el control, es entregalo al control divino que ya está actuando en vos, en tu vida, para el Mayor Bien».

 

****************************************************

VIDEO 21:  Usos mágicos y sanadores del período menstrual. Y también les cuento sobre las sacerdotisas, el culto a La Diosa, y cómo la arqueóloga y antropóloga Marija Gimbutas dio a conocer la existencia de una civilización llamada cultura prehistórica de La Diosa o La Madre, que habría perdurado unos 25 siglos. Según ella, antes de la llegada de los arios, las culturas europeas eran de carácter matricéntricas y se articulaban en torno al culto de la Diosa Madre de una manera cooperativa y tranquila, siendo gobernadas por reinas y sacerdotisas, que fueron socialmente superiores a las de la posterior etapa patriarcal, nómada y guerrera, que se impuso a través de las oleadas migratorias indoarias desde Asia.

 

*************************************************************

VIDEO 20:  Mi intento de explicar cómo trabajar desde el plano cuántico para comprender y experimentar que es tu propio Amor el que te sanará y mostrará el camino ✨💖

 

************************************************************

VIDEO 19:

Toda persona se enfrenta a lo largo de su vida a situaciones de conflicto, esto es algo inherente al ser humano. Por vivir en sociedad nos relacionamos con otros que, al igual que nosotros, defienden unos valores, necesidades, intereses y sentimientos que en ocasiones podrían estar contrapuestos o enfrentados con los nuestros.

Asociamos la palabra connflicto con algo negativo. Aparece la concepción del otro como el “rival” a quien debo derrotar. Y descartamos los aspectos positivos, sin considerar que un conflicto pueda ser algo constructivo o bueno.
A esta visión negativa del conflicto se suma la filosofía del GANAR-PERDER, que se basa en la creencia de que para que uno pueda gana, el otro tiene que perder.

Pero hay un camino diferente, se puede plantear el conflicto como una situación neutral, ni positiva ni negativa, inherente a las relaciones humanas.
Aunque el conflicto es inevitable, no tiene por qué ser destructivo. Se puede lograr una buena negociación en donde las personas sean capaces de gestionar positivamente sus problemas y encontrar soluciones satisfactorias para ambos.

Para esto hay que identificar los reales intereses y necesidades que están detrás de las posturas y reclamos que hacen inicialmente las personas, para así lograr llegar a puntos en común y poder construir una solución positiva.

Sucede que en general, al encontrarnos frente a un conflicto, buscamos solucionarlos desde la posición o postura que adoptamos, no siendo conscientes de que detrás de las posturas están los intereses y las necesidades que la fundamentan, y que al descubrir cuál es la necesidad o interés real de la persona hay muchas más posibles soluciones al conflicto, pues son la raíz de éste.

La clave de una buena negociación reside en que pueda producirse un diálogo honesto donde cada uno pueda conocer el verdadero interés del otro. Y, de ésta manera, podrán descubrir que, aunque sus posiciones sean irreconciliables, existen formas de armonizar sus intereses y encontrar soluciones con las que ambos salgan ganando.

 

************************************************************

 

VIDEO 18:  Acá les enseño una técnica para procesar emociones difíciles y cómo actuar con conciencia, moviendo la energía que hay que mover, para resolver situaciones.

 

************************************************************

VIDEO 17:  La «rendición» bien entendida y practicada nos salva. Nos puede sintonizar a estados de paz incluso en los momentos más difíciles. Aquí te cuento cómo hacerlo; y en los últimos 5 minutos del video te enseño a enviarle whatsapp a tu Yo Iluminado 😊

 

************************************************************

VIDEO 16:  Para armonizar la casa !

 

*************************************************************

VIDEO 15:  En este video explico el tema de las «heridas fantasma».  Algunas personas tienen miedo a sanar porque toda su identidad está centrada en el trauma que vivieron. No tienen idea quienes son fuera de ese trauma y les da miedo lo desconocido. Eso es lo que retrasa su sanación.  Tienes que honrar toda la sanación que ya lograste!

 

*************************************************************

VIDEO 14:  Taller especial sobre la Niña Interior y técnicas para armonizar emociones.

 

***************************************************

VIDEO 13:  Aquí les comparto la entrevista que me realizó Tribucreadoras para el Encuentro Internacional de Mujeres «Descubre, Revela y Manifiesta tu Poder Creador».

https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=4osA75cSPBA

Hablamos sobre la conexión al Ser Espiritual y quién realmente somos; el contacto con los árboles y la naturaleza; saberes ancestrales de pueblos originarios; técnicas para transformar emociones y mover la energía de situaciones bloqueadas o difíciles, entre otras cosas.

 

***************************************************

VIDEO 12: «Cuando cambias la forma de ver las cosas… las cosas cambian de forma»
Aquí les enseño cómo hacerlo!

 

****************************************************************

VIDEO 11: Creen que el destino está predestinado? O lo vamos creando nosotros?  Aquí les cuento mi punto de vista y también hablo sobre las vidas simultáneas y paralelas y cómo saltar lineas de tiempo hacia nuestro «Ser del futuro más feliz».

 

************************************************

VIDEO 10: Aquí hablamos junto a Silvio Santone sobre los Contratos Kármicos. Espero les sirva la info! 

 

*************************************************************

VIDEO 9:  Cuando vemos algo en el mundo exterior que representa aquello que deseamos, es normal que se nos active algún tipo de movilización emocional, …que no es ni buena ni mala. Es.

A todos nos pasa. La diferencia está en qué hacemos con esa movilización: ¿dejamos que nuestras sombras la terminen convirtiendo en algo tóxico… o la capitalizamos para que se convierta en un impulso que nos lleva a accionar hacia aquello que queremos?
 
La «Técnica de la Bendición» es una de las mejores formas que he encontrado para hacer esto último.
Hace muchos años que la practico. Aquí la comparto contigo.

 

*************************************************************

MEDITACIÓN Conexión con la Tierra, el Cielo y la Sabiduría del Corazón:  

Les comparto esta meditación que grabé de casi 12 minutos para resetear tu energía, alinearte y colocarte en un espacio de paz fuera del tiempo, en el «punto cero» de eterno Presente.

 

********************************************************************

VIDEO 8: Para poder estar en la luz sin encandilarme…  Y transitar la oscuridar sin asustarme…   Tengo que saber habitar el Presente, ese espacio sagrado de no dualidad. Aunque la mente luche por sacarme del estado de Presencia, me mantengo en neutral, entregando al Vacío todo juicio bueno/malo, acertado/equivocado.  La Conciencia Infinita fuera del tiempo sabe más.

 

*************************************************************

VIDEO 7:  Propuesta para estos días: activar el «yo valgo». Todo el amor y aprobación que has buscado en el afuera ahora vamos a encontrarlo adentro. Este simple cambio de mirada atrae lo que tu corazón desea manifestar!  Nada más magnético que una persona siendo Amor.

 

********************************************************************

VIDEO 6:  Entender el tema de los caminos neuronales nos puede ayudar para desarticular programas de tristeza y depresión. Este video está dedicado especialmente a quienes estén transitando algo similar. 

 

*****************************************************************

VIDEO 5:  En este video cortito les enseño una técnica para sacarnos pensamientos negativos que no son nuestros. Es bastante común que inconscientemente tomemos pensamientos negativos del entorno, y los leemos como propios. La buena noticia es que, al no ser nuestros, es muy fácil y rápido limpiarlos.

 

*****************************************************************

VIDEO 4:  Cómo proteger nuestra energía a través del trabajo interno de reconocer e integrar nuestra propia oscuridad. (Video fue inspirado por el Arcángel Miguel).

 

*************************************************

VIDEO 3:  Sobre la valiente labor de mirar con amor, compasión y paciencia nuestras heridas.  Y cómo los contratados kármicos cumplen su rol a la perfección ayudándonos a ver lo que tenemos que ver, para ser integrado y sanado.

 

***************************************************

VIDEO 2:  Sobre el proceso de la Co-Creación:

 

****************************************************

VIDEO 1:   Entrevista Programa de radio «Sanar el Alma», mayo 2018