Curso de Angeles

Modalidades: presencial y “a distancia”

¿Te gustaría que los ángeles formen parte de tu vida? ¡Aprende a invocar la energía angélica para tu armonía y la de los demás!

Te invito a realizar el curso “El Sendero de los Ángeles”. Al concluir el curso sabrás invocar, canalizar e interactuar con la energía de los Arcángeles y sus huestes. Aprenderás sobre cada uno de ellos, descubrirás lo diferente que son sus energías, para qué situaciones invocar a cada uno, descubrirás cuál es tu Arcángel Guía y el nombre de tu Ángel Guardián.

El curso completo consta de 9 talleres, los cuales no son solamente informativos, sino muy vivenciales, para hacer “trabajo interior”. El Curso se vive como un proceso de sanación, liberación y despertar, porque en cada taller vas a recibir la energía amorosa de un arcángel para trabajar sobre nuestros aspectos aún no resueltos para sanarlos, integrarlos y comprender cuál fue el aprendizaje de cada situación.

En cada taller recibirás apuntes, una armonización, una iniciación y mensajes de los ángeles especialmente para ti.

Modalidad Presencial en Buenos Aires:

  • Cada taller dura aprox. 1 hora y media. En el barrio de Palermo (zona Plaza Italia).
  • Hay 2 horarios para elegir: viernes a las 19:30 hs o sino sábados a las 11:30 hs.
  • Los talleres son cada 15 días. Puedes sumarte durante todo el año.
  • El valor presencial es de $ 500 por taller.
  • El curso completo consta de 9 talleres pero no son correlativos. En cada taller vemos un arcángel distinto, por ello puedes sumarte a las clases en el momento que quieras.

Modalidad “A Distancia”:

  • Recibirás en tu mail una vez por semana (o más seguido si lo prefieres) cada taller con la información de cada arcángel, imágenes, el audio de una meditación y un ritual que te servirá como guía para hacer contacto con el mundo angélico. No es necesario tener experiencia previa en meditación.
  • El precio total por todo el curso, en la modalidad a distancia, es de un único pago de $ 1500 pesos para residentes argentinos, o de USD 65 dólares para el resto de Latinoamérica, o de € 65 euros para Europa.
  • El pago se realiza por depósito bancario a una cuenta del Banco Santander, o por PAYPAL o por la empresa de envíos de dinero Western Union.

————————————————

Los 9 talleres del Curso son: (no tienen un orden de comienzo específico)

Introducción a los ángeles y Angel de la Guarda: quiénes son los ángeles, cómo actúan y se agrupan. Se te enseñará a invocar a tu ángel guardián y cómo te puede ayudar tanto para tu vida cotidiana como en momentos de crisis. Sentirás su energía y él te dirá su nombre. Experimentarás un encuentro profundo y cercano con tu ángel.
LINK a programa radial sobre el Angel de la Guarda: http://ar.ivoox.com/es/angel-guarda-yoga-y-audios-mp3_rf_17467806_1.html

 

Arcángel Gabriel: descubrirás cómo este Arcángel te puede ayudar a equilibrar las emociones, a ser más creativos, a fortalecer y armonizar las uniones con tu familia y pareja, y a reconciliar a personas enojadas o distanciadas (ya que es el Arcángel que ablanda los corazones más duros). También ayuda en los embarazos y partos. Link al programa radial del Arc. Gabriel: http://www.ivoox.com/arcangel-gabriel-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_19788786_1.html

 

Arcángel Rafael: es el sanador y el médico divino por excelencia. Principalmente el contacto con su energía nos ayudará en todo proceso de sanación física, emocional y mental, porque nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación. Asimismo, se lo invoca para liberarnos de pensamientos negativos. Link al programa radial del Arc. Rafael: http://ar.ivoox.com/es/arcangel-rafael-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_21441517_1.html

 

Arcángel Miguel: para la protección física y psíquica de personas y lugares. Sentirás su protectora energía que te regalará valentía, motivación, autoestima y energía. Asimismo, este Arcángel guía y dirige a las personas que se sienten perdidas o atascadas en relación al propósito de su vida o profesión. Aprenderás a cortar los lazos energéticos negativos que te unen a personas o lugares. Link al programa radial del Arc. Miguel: http://www.ivoox.com/arcangel-miguel-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_20884468_1.html

 

Arcángel Uriel: ayuda a encontrar tu Luz Interior y te hará brillar entre la multitud activando tu Conciencia Crística. Uriel te trae la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. También se lo asocia con la riqueza, abundancia, trabajo, fertilidad, salud física, el amor de pareja y la buena suerte en general. Link al programa radial del Arc. Uriel: http://ar.ivoox.com/es/arcangel-uriel-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_18178466_1.html

 

Arcángel Zadquiel: para transmutar energías negativas en positivas, y dejar ir el dolor, la ira, la tristeza y la angustia. Zadquiel te llevará a perdonarte a vos y a los demás. Aprenderás a limpiar y purificar lugares y personas. Se lo asocia con el Ave Fénix (el cambio y la regeneración), por eso este taller es ideal cuando uno está pasando por una crisis personal, cuando se quiera “morir” a una vieja forma de vida o de pensar, para “nacer” a una nueva con más luz y felicidad. Link al programa radial del Arc. Zadquiel: http://ar.ivoox.com/es/arcangel-zadkiel-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_19160110_1.html

 

Arcángel Chamuel: es el Arcángel del Amor, nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a los demás; a recibir y dar amor. Chamuel llenará de alegría y de deseo de vivir a las personas que se encuentran solas y con falta de amor. Esta energía de amor divino también te ayudará a encontrar lo que estés buscando, ya sea una pareja, un nuevo trabajo, o incluso objetos perdidos. Link al programa radial del Arc. Chamuel: http://ar.ivoox.com/es/arcangel-chamuel-yoga-y-muchos-mas-audios-mp3_rf_18646742_1.html

 

Arcángel Jofiel: se invoca en los momentos que necesitamos claridad mental e iluminación, para quienes están desconectados de su sabiduría interior. Jofiel ayuda a comprender todas las situaciones de la vida con una sabiduría divina. Aprenderás a entrar en lo más profundo de tu conciencia y verás más allá, donde la oscuridad y los miedos, no te permiten llegar. También accederás al Libro de tu Karma y Destino. Link al programa radial del Arc. Jofiel:http://www.ivoox.com/arcangel-jofiel-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_20283096_1.html

 

Arcángel Metatrón: es el menos conocido pero más poderoso de todos los Arcángeles. Su energía actúa como puente entre la Divinidad y la humanidad. Nos ayuda a conectarnos con nuestro Yo Superior, a vivir en un estado de absoluta sabiduría y amor, a actuar desde lo más elevado de nuestro ser, a centrarnos, enraizarnos, volver a nuestro eje, y a encontrar el equilibro. Es muy difícil describir cómo nos transforma el contacto con este Arcángel, ya que es una experiencia única. Link al programa radial del Arc. Metatrón: http://ar.ivoox.com/es/arcangel-metatron-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_21982812_1.html

 

Si sientes que este curso es para ti, eres bienvenid@ a sumarte.

Mail: senderodeangeles@hotmail.com , o whatsapp. (54911) 5327-0590.

 

Más textos al respecto:

SECUENCIAS NUMERICAS

 

LA HISTORIA DE MI ÁNGEL DE LA GUARDA MANIFESTADO EN UNA FOTO:
Por María Laura Casin.

“Una tarde de noviembre del año 2005, a orillas del Río Quilpo en la provincia de Córdoba, Argentina, me puse a meditar y a invocar a mi ángel guardián. Desde muy chica siempre lo siento cerca, pero nunca lo pude ver.
Esa tarde en el río le pedí por favor que se muestre, porque lo quería ver con mis ojos físicos. Necesitaba que me diera una señal bien clara de su presencia, porque estaba en un momento muy especial de mi vida, llena de miedos e incertidumbre (había renunciado a mi trabajo de abogada, para comenzar con una nueva vida).

Cuando terminé de invocarlo abrí los ojos, pero no vi nada fuera de lo común del hermoso paisaje. A los pocos minutos se acerca quien era mi pareja en ese entonces y me muestra asombrado en la cámara digital una foto que recién había sacado cerca de mí mientras yo meditaba. Al ver la foto y la imagen que allí se manifestó, sentí una emoción muy grande, y una certeza absoluta de que había tomado la decisión correcta de dejar ese trabajo que no me hacía feliz.

Al ver la imagen de mi ángel entendí que por primera vez en mi vida había tomado una decisión por amor a mí misma y no para cumplir las expectativas de los demás, y que por ello, el Universo y los ángeles me iban a sostener y bendecir de formas mi mente racional no podría imaginar (pese a que mis miedos, padres, bolsillo, me decían lo contrario), sólo tenía que confiar….

Al regresar a Buenos Aires -con un impulso inspirado por mi ángel- me puse a armar el curso “El Sendero de los Ángeles”, el cual sigo dando hasta el día de la fecha ininterrumpidamente en varias ciudades del mundo.
Hoy, muchos años después de la foto, me encuentro trabajando con abundancia y prosperidad de lo que me hace feliz, cumpliendo mi misión de llevar el mensaje de los ángeles por todo el mundo ayudando a despertar conciencias.

Conclusión y mensaje de los ángeles: “Atrévete a soltar y liberar lo que te mantiene atado. Déjate guiar, no intentes controlar las circunstancias, sólo entrégate y fluye, y serás llevado al mejor lugar posible para ti. Serás protegido y bendecido. Toda decisión que tomes desde el amor y desde lo que siente tu corazón, siempre te hará feliz y será el camino correcto, aunque tu mente y tus miedos te digan lo contrario”.

Abajo se encuentra la foto tal cual apareció en la cámara.

 


Puede también completar el siguiente formulario: