Taller Mujer Arcoris

«Cuando las mujeres se juntan con una intención de luz ,

la Sagrada Energía de La Diosa se manifiesta y la magia sucede”

Este taller nace de un profundo proceso de sanación personal en el que fui canalizando distintas formas de sanación, meditaciones, enseñanzas y ejercicios, y ahora es el momento de compartirlo con todas las mujeres que resuenen con esta propuesta.

Hay etapas en las cuales nos llevan a tomar contacto con miedos, tristeza y dolor (que hasta quizás ni siquiera sean tuyos, pero las vives como propias porque estás “leyendo” un programa de tu linaje). Y también hay heridas propias que reclaman ser reconocidas.

Ya no es necesario que lo sigas haciendo desde un lugar de sufrimiento sino con conciencia. Vamos a darle sentido a todo esto, a capitalizarlo para la sanación y el despertar de dones y fuerzas en ti que ya están listas para ser activadas.

Te propongo vivir este proceso juntas en el taller “Mujer Arcoiris”, que consiste en 4 encuentros en total, en donde realizaremos meditaciones, ejercicios de respiración y bioenergía, rituales de psicomagia y ceremonias de fuego en donde quemamos e intencionamos todo!

Algunos temas que veremos: autoestima, abundancia, co-crear una nueva realidad, sanación de relaciones kármicas y linaje ancestrales, entre otros temas.

* Todo lo aprendido lo podrás compartir con otras mujeres *

MODALIDAD: Son 4 encuentros en total.  Día y hora a coordinar. Puede ser online o presencial en Palermo. Puede ser 1 encuentro por semana o cada 15 días, o 1 por mes, como prefieras. Valor: $ 2700 por encuentro para Argentina (y usd 36 dólares otros países).

Se abona cada encuentro por separado (No es necesario abonar los 4 encuentros juntos).

Cada encuentro dura aprox 1 hora y cuarto. 

Es tiempo de recuperar tu poder, reconocerte y despertar a la Mujer Arcoiris que eres, que crea LIBRE su destino conforme lo que tu alma elija experimentar a partir del amor y de la alegría de crear.

Si esta propuesta resuena en tu corazón, sos muy bienvenida a sumarte!

Consultas: senderodeangeles@hotmail.com , o whatsapp 11 5327 05 90.

 


Puede también completar el siguiente formulario: