Taller Integrando Nuestra Sombra

Es un taller muy intenso, para sanar nuestros aspectos oscuros y ocultos, y convertirlos en nuestros amigos y maestros, y así retomar el 100 % de tu poder. Será un encuentro muy sanador en todos los niveles del ser. Al final realizaremos una meditación para integrar la sombra personal.

La sombra es algo consustancial al individuo, cuánto más la negamos y tratamos de evitar afrontarla, más daño nos hará. Hay que sanar esa parte para volvernos completos. Integrarla puede ser una revelación, un descubrirnos a nosotros mismos, y es la única forma de iniciar un proceso transformador de sanación.

La propuesta de trabajo es el COMIENZO DE LA UNIFICACIÓN INTERNA…, la búsqueda consciente de la unión de los opuestos. El trabajo de reconocer y enfrentar la sombra, nos permitirá liberar la energía que esta reprimida en el inconsciente y comprender las verdaderas raíces de las emociones (miedos, etc) que allí se alojan para poder desarmarlas, dejarlas partir y/o transformarlas en Dones. Una vez que esto ocurre, es un antes y un después en el camino evolutivo.

Siempre en todo conflicto hay una parte nuestra espiritual, kármica, energética e inconsciente que contribuye a generarlo. Aquí aprenderemos a sanar esa parte interna, …y al sanar la energía interna conflictiva, ayudarás a que se resuelva el conflicto externo más rápido y de la mejor forma posible.

“Todo lo que niegas y temes te somete. Y todo lo que trasciendes te transforma y eleva””.

Duración: aprox 1 hora y media. Valor $ 750. TAMBIÉN DISPONIBLE A DISTANCIA!!

consultar próxima fecha

 

senderodeangeles@hotmail.com , o whatsapp. (54911) 5327-0590.

 

Más textos al respecto:

El cielo y el infierno son estados de conciencia

 

Cuento del Árbol

 


Puede también completar el siguiente formulario: