Sanación de los Ancestros

* Sanación de los Ancestros *

Todo ser humano tiene la capacidad de comenzar el proceso de sanarse a sí mismo y despertar; pero no todos efectivamente lo llevan a cabo. En cada familia nace por lo menos un integrante con la decisión álmica de concretar esa valiente misión. Y al hacerlo, no sólo se sana a sí mismo, sino que además su despertar termina impactando positivamente en toda su familia, ascendencia y descendencia.

Si estas palabras resuenan en tu corazón, muy probablemente de tu familia seas vos quien eligió ese desafío.

Te invito a participar de estos talleres para sanar tus 2 Líneas Ancestrales, y así poder co-crear tu destino en total libertad sin estar sujeto a ningún karma familiar. También te ayudará a mejorar la relación con tu madre y/o padre.

Consiste en 2 talleres de aprox. 1 horas y media cada uno:

  • Taller Sanación Línea Materna:  consultar próxima fecha.
  • Taller Sanación Línea Paterna:  consultar próxima fecha.

En los talleres realizaremos una sanación de nuestros linajes trabajando con las  generaciones de abuelas y abuelos para sanar con amor el origen de todo dolor, y a su vez llenar con bendición nuestra descendencia.

Y en el taller de la línea Materna, honraremos y equilibraremos nuestra Sagrada Energía Femenina. Y recibirás el “Rito del Útero”.

Puedes venir a hacer los 2 talleres y sanar por completo las líneas ancestrales, o sólo venir a un taller a sanar una en especial.

Valor: $ 750 por taller.

Consultar próxima fecha: senderodeangeles@hotmail.com , o whatsapp. (54911) 5327-0590.

 

Mas textos:

“Lealtad Invisible”

 


Puede también completar el siguiente formulario: