Transitar el camino

Como muchos ya sabemos: «todo lo desarmónico que nos sucede en el afuera es un reflejo de algo a sanar en nuestro interior».
Hemos escuchado esta frase un montón de veces, la entendemos, claro, y nos parece genial … pero en el momento en que nos toca vivir una situación que nos genera enojo y tristeza, pareciera que se torna difícil entenderla del todo y terminamos reclamándole al Universo: ¿¿Bueno, todo muy lindo, pero en definitiva QUÉ es lo que tengo que sanar en mí que generó esta situación ?? , No lo entiendo. No lo entiendo !!!

(¿les pasó alguna vez que se encontraron gritándole esa pregunta al cielo? a mí sí , je je)
y encima luego me empiezo a angustiar más aún porque también aprendí que si no lo logro sanar voy a volver a atraer situaciones o personas con la misma energía conflictiva. Y llega un momento que ya no sé si me pone peor la situación en sí o el hecho de que no logré entender lo que tengo que sanar para que no se repita. … un lío tremendo.

por suerte, los «ayudantes del cielo», cuando me ven enmarañada en esos líos mentales, me vienen a rescatar con sus oportunos mensajes:
» *** TRANSITAR CONSCIENTEMENTE EL CAMINO HACIA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS YA ES SANADOR EN SI MISMO.
EN ALGUNOS CASOS LA RESPUESTA VENDRÁ, Y EN OTROS CASOS EL OBJETIVO NO ESTÁ EN DILUCIDAR LA RESPUESTA SINO EN TRANSITAR EL PROCESO DE DESCUBRIRLA *** «

No sé muy bien si entendí racionalmente estas palabras, pero lo que sí sé es que resonaron en mi corazón y me dieron mucha paz. Espero que también les sirvan.
Bendiciones,
María Laura.-
www.conexionnagelica.com

PD: Ah ! ayer encontré unas preguntas que me parecieron mejores que las que me hacía yo. Aqui se las copio … y ya no me pongo nerviosa si no viene enseguida la respuesta

* ¿ Desde qué espacio interno sin resolver, he manifestado esta dificultad ?
* ¿ Qué me estoy diciendo, limitante para mi misma, que ha traído esto a mi para espejarlo ?
* ¿ Qué decisiones de cuidado y amor hacia mi misma me conviene tomar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *