No existe el azar

Lo que les propongo para esta luna llena es prestar atención a las señales que nos manda la Vida porque vas a recibir una respuesta o mensaje.

Especialmente estos próximos 15 días prestá atención al mundo exterior, obsérvalo con curiosidad, en el subte levantá la cabeza de la pantalla del celular y mirá a las personas. En el ascensor iniciá conversaciones con vecinos. Mirá a los ojos a quien te atienda cuando haces las compras.

Los budistas creen que un Buddha o un Ser iluminado pueden manifestarse bajo cualquier aspecto en este mundo, (incluso como un objeto o un animal) para así ayudar a los demás en su evolución.

El Universo se va a valer de las más diversas e impensadas formas para hablarte. Hasta puede que encuentres respuestas en sitios tan comunes como por ejemplo viendo una película, escuchando una canción o una conversación casual.

Vos lo que tenés que hacer es prestar atención en las próximas dos semanas.
Digamos que se abre un portal para que recibas respuestas a lo que te estuviste preguntado (consciente o inconscientemente).
Lo hacemos? …luego cuéntenme qué pasó!

El otro día se «activó sola» en mi celular (yo estaba en otra habitación) una canción que tenía en una vieja lista de reproducción que hacía mucho no escuchaba. La canción era I’m Yours, de Jason Mraz, cuya traducción dice literalmente asi: “abre tu mente y mira como lo hago yo, extiende tus planes, rayos eres libre! busca dentro de tu corazón y encontraras amor, amor, amor, amor… es tu derecho divino ser amada, amada ,amada, amada, amada…”.

Quienes tenemos la fortuna de creer en la magia, estos guiños de ojo del Universo nos ayudan mucho a transitar con una sonrisa el paso por este mundo.

Bendiciones,
María Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *