viniste a expresar tu auntenticidad.

Sos únic@, viniste a expresar tu autenticidad.
No te compares con nadie. Puedes inspirarte en el accionar de otros pero no busques copiarlos ni te compares. Así solo perderás tu energía y apagarás el impulso de expresar lo auténtico, original y hermoso que hay en vos.
La energía de estos días nos invita a descubrir en qué aspectos, ámbitos o actividades brillamos. Deja de mirar al resto buscando compararte y empieza a fijarte en vos. De eso se trata esta vez… Nada te hará más feliz que encontrar tu propio camino.

Por las posibilidades de acelerar la evolución que ofrece este planeta, hay millones de almas, de todas partes del universo, queriendo encarnarse aquí. Hay «lista de espera» para conseguir un cuerpo, una vía de entrada. Como una vacante para una universidad muy exclusiva.
Y fuiste elegid@! te dieron la vacante, te ha sido dado un cuerpo, una vida, una oportunidad. Traes algo para brindar.

El mundo no necesita más copias sino que quienes tienen algo para expresar lo hagan, de la forma que sea… para algunos será a través del arte, la música, para otros en la cocina, en la crianza de niños, creando medicinas de la tierra, escribiendo su sabiduría, ayudando a otros a sentirse mejor física, emocional y espiritualmente, aportando ideas para el bien de su comunidad, etc.

¿Qué viniste a dar? ¿Qué viniste a expresar y dejar al mundo?
Incluso para algunos su misión no tiene que ver directamente con ayudar a otros sino con sanarse a sí mismos. Recorrer con conciencia el camino de su evolución, integrar sus energías que proyecta en los demás, sanar sus memorias de dolor.
Creo que en toda familia nace por lo menos un ser con la capacidad de sanarse a sí mismo y lograr lindas y pequeñas (o grandes) iluminaciones, y así de esta forma termina ayudando a todo su grupo familiar. «Es tu luz la que invita al otro a cambiar».

En cualquiera de los casos, no le preguntes al cielo ni a la tarotista cuál es tu misión… decidilo vos! Y una vez que lo decidas, ponele tu corazón.
Si el resultado de tu expresión llega a inspirar, ayudar o iluminar aunque sea a una sola persona, no habrá sido en vano,… muy bien hecha y cumplida la misión!

María Laura.
Instagram: @marialauracasin

Pd: En el programa de radio que hicimos sobre el Arcángel Metatrón, hablo sobre esto:

http://ar.ivoox.com/es/arcangel-metatron-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_21982812_1.html

Que las palabras de Metaron te ayuden a conectar tan fuerte con tu misión que ni el entorno ni tus miedos te impidan realizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *