¿Quiénes son las Semillas Estelares?

(Extracto del Libro «Recuerda tu Propósito junto a los Arcángeles»)

Hay un nombre para aquello que realmente eres. Hay una explicación de porqué sientes que no perteneces aquí. Seguramente las estrellas, los ángeles, los árboles y los animales te hacen más sentido que los humanos.
Eres una Semilla Estelar y has venido a la Tierra para experimentar e integrar la dualidad en ti, y asistir a la humanidad en su despertar. Te aseguro que de alguna u otra forma ya estás trayendo luz a este plano.

Las Semillas Estelares son almas viajeras provenientes de distintas galaxias que han logrado un gran avance tecnológico y espiritual, que han elegido encarnar en la Tierra con la misión de ayudar a la humanidad a elevar su frecuencia hacia dimensiones superiores; enseñando que es posible crear otra realidad saliendo de la polaridad hacia Unidad.
Han venido con una muy clara misión: experimentar la vida humana -con todos sus aprendizajes- y servir en el despertar de la Madre Tierra y la humanidad.

Las semillas estelares suelen experimentar una sensación de ser diferentes, como si fueran de otro lugar, sintiendo un anhelo por las estrellas o su hogar estelar.
Tienen mucha sensibilidad, sienten las energías de su entorno y les preocupa mucho lo que pasa con el planeta. Tienen una gran conexión con los animales.

Les interesa el mundo espiritual, el manejo de energías, el conocimiento esotérico, otras dimensiones de la existencia, la vida en otros planetas, etc. Y generalmente se sienten ajenos al “deber ser” impuesto por la sociedad.
Intuitivamente saben que han venido a ayudar, que tienen un propósito de servicio que cumplir, aunque desde la mente racional aún no sepan cuál.

Para nacer en este planeta tuvieron que olvidarse de quienes son realmente, como así también de su gran luz y poder interior. Experimentarán el dolor de ese olvido, la sensación de soledad e incomprensión de quienes los rodean. Pero estaba pactado que en algún momento iban a despertar a su verdadera naturaleza y recordar. Esto puede suceder a través de un episodio repentino puntual, o de forma gradual a lo largo de los años.

Como parte de su proceso de despertar, las semillas estelares harán meditaciones y terapias para sanar sus heridas, sus karmas y sus linajes ancestrales. Se reconectarán a su Yo Superior, a sus Maestros Internos, a sus Ángeles Guías y Seres Ascendidos de otros mundos y dimensiones. Activarán dones y facultades psíquicas. Lograrán elevar su propia vibración personal y las vibraciones de los demás. Recordarán que son seres multidimensionales viviendo una experiencia humana.

Por su naturaleza estelar, a estas almas les suele resultar difícil estar en la densidad de la tercera dimensión y tienden energéticamente a salirse del cuerpo. Por ello, es de vital importancia que aprendan a enraizarse y que conecten con su cuerpo físico y lo habiten.
Hay varias formas para enraizarse, por ejemplo: imaginar que salen raíces energéticas desde los pies hacia la tierra, o estar en contacto con la naturaleza, o practicar danza o deporte con la plena consciencia adentro del cuerpo.

Y hay algo muy importante que debes saber: no estás solo, hay muchísimas almas estelares que están despertando en este momento y transitando procesos similares a los tuyos.
Por las leyes de vibración y magnetismo se irán reencontrando y uniendo para trabajar en unidad potenciándose entre todos. Ya los reconocerás.
Además de los integrantes de tu familia cósmica que han encarnado contigo en este momento en el planeta, también cuentas con la asistencia de ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, seres de otras dimensiones y tu propio Ser Superior que son parte de tu “equipo de trabajo”. ¡Pídeles su ayuda! Están para eso y lo quieren hacer. Todos trabajan en cooperación para el mismo propósito: elevar la vibración de la Tierra y la humanidad hacia la conciencia de quinta dimensión y más, hacia el Amor, la Unidad y la Verdad Universal.

Y ahora la pregunta del millón: “En lo concreto… ¿cómo cumplen su misión?
De muchas y variadas maneras, tanto desde su mundo interior como hacia el mundo exterior. Por ejemplo: haciendo meditaciones o activaciones en distintos lugares del planeta; organizando encuentros de reflexión, arte o filosofía espiritual; canalizando mensajes de Guías, Angeles y Maestros, brindando terapias holísticas o talleres sobre energía y espiritualidad; participando en movimientos para proteger a los animales, al medioambiente o personas necesitadas; proponiendo ideas innovadoras que resuelvan problemas y traigan nuevas perspectivas hacia la conciencia de unidad; y en general toda actividad que implique un servicio amoroso.

Más allá de todas estas acciones exteriores, que pueden o no realizar, creo que especialmente las semillas estelares cumplen su misión trabajando con ellas mismas, iluminando su mundo interior, sanando viejas heridas, integrando su propia oscuridad, sanando su linaje, perdonando, aprendiendo a amarse y a amar todo lo que forma parte de la Vida. Así estarán elevando su vibración y limpiarán el metro cuadrado que les corresponde del gran campo inconsciente colectivo. Somos hormiguitas trabajando para el mismo propósito que es construir un hormiguero. Dicha labor no recae en una sola hormiga sino en miles trabajando en sincronía, cada una llevando su hojita.

En esta era de Acuario ya no vendrán los grandes salvadores como sucedió en la era de Piscis (Krishna, Buda, Jesús). La segunda venida de Cristo consiste en el despertar de la Conciencia Crística en los corazones de cada vez más personas. Esta es la misma conciencia que trajo al planeta el Maestro Sananda Jesús al encarnar aquí hace más de 2000 años.

Las semillas estelares serán catalizadores o activadores de esa chispa de Luz Crística Solar, primero en sus corazones, y luego en los demás para que vaya aumentando la masa crítica de personas despiertas que asegurará la ascensión de la humanidad.

Si te estás preguntando cómo puedes hacer para cumplir tu propósito y ayudar, no lo pienses desde lo macro a escala mundial, sino desde lo micro, iluminando tu propio mundo interior. Es hora de activar y manifestar tu originalidad. Tu brillas entre la multitud. Deja de mirar al resto buscando compararte y comienza a fijarte en ti para encontrar la forma de expresar lo auténtico, original y hermoso que eres. Al expresar tu autenticidad tu campo electromagnético elevará su frecuencia y comenzará a irradiar la luz de la Conciencia Crística Solar. Cuando despiertas a esta Conciencia de Amor y Unidad, comienzas a anclarla en la tierra por el sólo hecho de caminar por el planeta, aunque te encuentres en el mercado o en un templo, todo el tiempo estarás anclando dicha energía. Serás un faro de luz a donde vayas, que es lo que más se necesita en este momento.

Y este libro es justamente para ello, para ayudarte a iluminar tu vida y hacer tu trabajo interior de la mano de los Ángeles y Arcángeles.
(del Libro «Recuerda tu Propósito junto a los Arcángeles», Autora: María Laura Casin. Editorial Autores de Argentina).

Si deseas adquirir el libro, lo puedes hacer a través de éste link:

https://autoresdeargentina.mercadoshops.com.ar/MLA-1362498629-recuerda-tu-proposito-junto-a-los-arcangeles-_JM?fbclid=IwAR307RoEbZEh1WtmFmbrMGup_X0WSP_n_kqJtAT6R3pzh29ZJo1m9U67aPo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *