SECUENCIAS NUMERICAS

Los ángeles hacen todo lo posible por llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera, nos ayudan a sanar nuestras vidas. Sin embargo, a menudo no nos damos por enterados de las señales que nos envían, desechándolas como meras coincidencias o como frutos de nuestra imaginación.

Los ángeles dicen:   “No podemos  escribirles nuestros mensajes en el cielo. Tienen que poner atención y creer cuando observen que se moldean patrones en su vida, especialmente como respuesta a una pre­gunta o a una oración que hayan hecho. Cuando escuchan la misma canción de forma repetida o ven una secuencia numérica con frecuencia, ¿quiénes creen que están detrás de todo eso? Sus ángeles, ¡por supuesto!”

 

Secuencias numéricas:

Sus ángeles a menudo le comunican mensajes mostrán­doles secuencias de números. Hacen esto de dos maneras. Primero, le susurran sutilmente al oído para que miren el reloj o un número de teléfono en un anuncio. Los ángeles esperan que se den cuenta de que están viendo esta secuen­cia numérica de forma repetida. Por ejemplo, podrían ver con frecuencia la secuencia numérica 111, como si cada vez que miran la hora, el reloj marca la 1: 11 o las 11: 11.

Otra manera en que los ángeles le muestran números significativos es disponiéndolos físicamente, digamos en un automóvil que conduce delante del suyo con las placas del número específico que ellos desean mostrarle.

A continuación vemos los significados básicos de las diversas secuencias de números. Sin embargo, sus propios ángeles le dirán si su situación le ofrece un significado dis­tinto para usted. Pregúnteles a sus ángeles: “¿Qué están tratando de decirme?” y ellos le darán con gusto la infor­mación adicional que necesita para descifrar sus mensajes numéricos.

 

111- Esté muy atento a sus pensamientos, y asegúrese de pensar solamente en lo que desea, no en lo que no desea. Esta secuencia es una señal de que se está abriendo una oportunidad ante usted y que sus pensamientos se están manifestando a velocidades sorprendentes. El es como la luz brillante de un bombillo. Significa que el universo acaba de tomar una foto instantánea de sus pensamientos y los está manifestando en forma. ¿Está contento con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo está, corríjalos (pídales a sus ángeles que lo ayuden si tiene difi­cultades controlando sus pensamientos).

 

222 – Sus ideas recién concebidas están comenzando a hacerse realidad. Siga regándolas y cuidándolas, y pronto germinarán de la tierra para que pueda percibir la eviden­cia de su manifestación. En otras palabras, no renuncie cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Su mani­festación está a punto de ser evidente, así es que ¡es mejor que siga trabajando! Siga teniendo pensamientos positi­vos, siga con sus afirmaciones y con sus visualizaciones

333 – Decisión: Debes tomar una decisión, que te llevara al 666, lo que significa que debes repetirla de alguna otra forma, o al 999 que significa culminación y que has aprendido la lección. Los maestros ascendidos están cerca de usted, deseando que sepa que puede contar con su ayuda, con su amor y con su compañía. El número 33 es un número muy potente, las personas que tienen esta vibración pueden llegar a ser grandes líderes espirituales. Como sucede con todas las vibraciones maestras, los 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad. Están llenos de ideas e inquietudes artísticas, intelectuales y espirituales, pero la más importante y la más fuerte de sus motivaciones será la del maestro que siente la necesidad de llevar sus conocimientos y su propia luz a los demás. El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes. El 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.

 

444 – La Escuela del Misterio: lo que está ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender leyendo libros o estudiando un tema y no de hacer. Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

 

555 – Conciencia de la unidad: Es el número de algún que ha obtenido la conciencia de la unidad. Ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. El numero de Cristo. Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

 

666 – Consciencia de la Tierra: En la Biblia es el número de la bestia, por lo que puede representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad y de la vida. Cuando vemos ese número, suele significar que debemos estar alerta ante los acontecimientos físicos que se presentan. Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

 

777 – La Escuela de Misterio: Esta es la parte de la escuela en la que no estás solo leyendo libros de la vida, si no poniéndolos a práctica. Los ángeles lo están aplaudiendo, felicitaciones, ¡lo está haciendo muy bien! Siga trabajando igual y sepa que su deseo se está haciendo realidad. Este es un mensaje en extremo positivo y quiere decir que debería esperar que ocurran más milagros.

 

888 – Una fase de su vida está a punto de concluir, y esta es una señal de advertencia para que se prepare. Esta secuencia numérica puede significar que se está fra­guando una fase emocional, profesional o amorosa. También puede significar que hay luz al final del túnel. Además, quiere decir: “La cosecha está madura. No espere demasiado tiempo para recogerla.” En otras palabras, no deje que pase más tiempo antes de hacer lo que tiene que hacer o de disfrutar el fruto de su trabajo.

 

999 – Clausura. Es el final de una gran fase en su vida personal o global. También es un mensaje para los traba­jadores de la luz involucrados en la sanación de la Tierra y significa: “Ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

 

000 – Un recordatorio de que usted es uno con Dios, y de que sienta en su interior la presencia del amor de su Creador. También es una señal de que una situación ha realizado un ciclo completo.

 

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE

1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

 

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE

321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *