Nosotros somos como el “yin y yang”

Cuano hacemos técnicas de sanación energética, talleres de meditación y recibimos iniciaciones elevamos nuestra vibración. Eso muchas veces hace que salgan sombras y viejas heridas que estaban guardadas en el subconsciente. Salen para ser vistas e integradas con el nuevo estado de conciencia que hemos adquirido.

A muchos nos ha pasado que luego de haber vivido una linda experiencia de sanación o de conexión espiritual al poco tiempo aparecieron pensamientos y emociones muy negativas que nos hacen preguntarnos: ¿Cómo puede ser que habiendo sentido tanta paz y plenitud ahora me sienta tan mal?

Esto sucede porque esos aspectos sombra reclaman ser vistos con la nueva conciencia adquirida y así ser integrados.
Nosotros somos como el “yin y yang”: cuando crezco espiritualmente, no lo hago sólo del lado blanco, crezco como UN TODO (como el símbolo yin yang que se agranda en perfecta proporción) y el lado oscuro reclama también la integración que el lado blanco logró.

¿Como integro eso?
Respirá con paciencia y amor cada dolor que surja, cada miedo, mirándolo con conciencia, reconociéndolo como una parte de tuya que necesitaba ser vista con aceptación para poder disolverse.

A medida que voy comprendiendo este proceso dejo de tenerle miedo y entiendo que los momentos de oscuridad dan impulso a los momentos de luz que vendrán, y así continuará el ciclo.
Pero ya deja de ser necesario vivirlo con sufrimiento. Se puede realizar la sanación e integración con plena Conciencia y Amor. Y con una sonrisa avivada para cuando toque volver a bajar a tu inframundo sabiendo que volverás con nuevas herramientas y mayor fortaleza, sabiduría y conocimiento de vos mism@, lo cual será luego disfrutado, experimentado y aprovechado en tu mundo de arriba.

Instagram @marialauracasin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *