viniste a expresar tu auntenticidad.

Sos únic@, viniste a expresar tu auntenticidad.
No te compares con nadie. Puedes inspirarte en el accionar de otros pero no busques copiarlos ni te compares. Así solo perderás tu enegía y apagarás el impulso de expresar lo autentico, original y hermoso que hay en vos.
El mundo no necesita más copias sino que quienes tienen algo para expresar lo hagan, de la forma q sea… para algunos será a través del arte, la música… para otros en la cocina, en la crianza de los niños, en ayudar a otros con talleres y terapias, creando medicinas de la tierra, artensanías, interpretando la astrologia, escribiendo su sabiduría, construyendo, aportando ideas para el bien de su comunidad, etc.

¿Qué viniste a dar? ¿Qué viniste a expresar y dejar al mundo?

Incluso para algunos su misión no tiene que ver directamente con ayudar a otros sino con sanarse a sí mismos. Recorrer con conciencia el camino de su evolución, integrar sus enegías que proyecta en los demás, sanar sus memorias de dolor.
Creo que en toda familia nace por lo menos un ser con la capacidad de sanarse a sí mismo y lograr lindas y pequeñas (o grandes) iluminaciones, y así de esta forma termina ayudando a todo su grupo familiar. “Es tu luz la que invita al otro a cambiar”.

En cualquiera de los casos, no le preguntes al cielo ni al tarotista cuál es tu misión… decidilo vos! Y una vez que lo decidas, ponele tu corazón.

Si el resultado de tu expresión llega a inspirar, ayudar o iluminar aunque sea a una sóla persona, no habrá sido en vano,… muy bien hecha y cumplida la misión!

Bendiciones,
María Laura.
www.conexionangelica.com

Pd: En el programa de radio que hicimos sobre el Arcángel Metatrón, hablo sobre esto:

http://ar.ivoox.com/es/arcangel-metatron-yoga-y-mucho-mas-audios-mp3_rf_21982812_1.html

Que las palabras de Metaron te ayuden a conectar tan fuerte con tu misión que ni el entorno ni tus miedos te impidan realizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *